Implantes dentales en Las Palmas

Estabilidad y Comodidad: Los implantes dentales ofrecen una solución estable y cómoda para reemplazar dientes perdidos. Una vez que los implantes están integrados con el hueso, funcionan como raíces naturales y proporcionan una base sólida para la prótesis dental.

Aspecto Natural: los implantes dentales se ven y se sienten como dientes naturales, lo que les permite a los pacientes sonreír con confianza y comer los alimentos que disfrutan sin preocupaciones.

Durabilidad: los implantes dentales son extremadamente duraderos y pueden durar décadas con una higiene bucal adecuada y controles regulares con el dentista.

Mejora de la Salud Oral: los implantes dentales ayudan a preservar el hueso y los tejidos blandos circundantes, lo que a su vez previene la pérdida ósea y la disminución de la mandíbula.

Prótesis dentales fijas en Las Palmas – Anyma Dental - Clínica dental en Avenida de Rafael Cabrera
Prótesis dentales fijas en Las Palmas – Anyma Dental - Clínica dental en Avenida de Rafael Cabrera

Implantes Dentales: la Solución Ideal para el Reemplazo de Dientes Perdidos

¿Ha perdido algún diente y busca una solución permanente y natural para reemplazarlo? Entonces, los implantes dentales pueden ser la opción ideal para usted. Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso de la mandíbula o maxila para sostener prótesis dentales fijas o removibles. En esta clínica de odontología, ofrecemos soluciones personalizadas de implantes dentales para ayudar a nuestros pacientes a recuperar la funcionalidad y el aspecto natural de su sonrisa.

Preguntas y respuestas frecuentes sobre Implantes Dentales

Estas son las preguntas más comunes que los pacientes se hacen antes de someterse a un tratamiento de implante dental. Si necesita más información, no dude en contactarnos para que le ayudemos.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de colocación de implantes dentales?

El tiempo total del proceso de colocación de implantes dentales puede variar desde unos pocos meses hasta un año o más, dependiendo de la complejidad del caso y de la necesidad de cualquier tratamiento previo.

¿Es doloroso el proceso de colocación de implantes dentales?

La mayoría de los pacientes informan de una sensación de molestia mínima durante el proceso, y el dolor se puede controlar con medicación recetada.

¿Cómo afectará la colocación de implantes dentales a mi dieta y hábitos alimenticios?

Durante el período de sanación, es posible que deba seguir una dieta blanda y evitar alimentos duros o pegajosos. Sin embargo, una vez que los implantes estén completamente integrados, no habrá restricciones en su dieta y podrá comer todo lo que le guste.

¿Los implantes dentales son permanentes?

Sí, los implantes dentales son permanentes siempre y cuando se cuiden adecuadamente y se realicen controles regulares con el dentista.

¿Cuánto cuestan los implantes dentales?

El costo de los implantes dentales varía dependiendo de factores como la cantidad de dientes a ser reemplazados, la ubicación geográfica y el dentista que realiza el trabajo. En general, el costo puede oscilar entre varios miles y decenas de miles de dólares.

¿Los implantes dentales son una opción viable para todos?

No, la colocación de implantes dentales no es adecuada para todos los pacientes. Se requiere una evaluación exhaustiva por parte del dentista para determinar si un paciente es un candidato adecuado para los implantes dentales. Factores como la salud ósea, la salud gingival y la presencia de enfermedades sistémicas pueden influir en la viabilidad de los implantes dentales.

Proceso de Colocación de Implantes Dentales

El proceso de colocación de implantes dentales generalmente se divide en tres etapas: la colocación del implante, la curación y la colocación de la prótesis dental. Durante la primera etapa, se coloca el implante en el hueso de la mandíbula o maxila. Durante la etapa de curación, se permite que el hueso y el tejido circundante se integren con el implante. Finalmente, en la tercera etapa, se coloca la prótesis dental en el implante.

Prótesis dentales fijas en Las Palmas – Anyma Dental - Clínica dental en Avenida de Rafael Cabrera

Antes

Imagen antes de instalar un implante dental.

Prótesis dentales fijas en Las Palmas – Anyma Dental - Clínica dental en Avenida de Rafael Cabrera

Después

Imagen después de instalar un implante dental.

¡No deje que la economía se interponga entre usted y su salud bucal!

«Obtenga la sonrisa que siempre ha deseado con nuestros servicios de implantes dentales. Con nuestro equipo altamente calificado y tecnología avanzada, podemos ayudarle a reemplazar dientes perdidos de manera segura y efectiva. Llámenos hoy para programar una consulta gratuita.»

soluciones de financiación flexibles para ayudarte a obtener el tratamiento dental que necesitas.

  • Financiación: Hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al
Poner Brackets dentales en Las Palmas - Anyma Dental

Clínica Anyma Dental – Avenida de Rafael Cabrera 10, Las Palmas