En nuestra Anyma Dental estamos tratando las líneas y arrugas pequeñas, arrugas medianas y también las arrugas más profundas de la zona perioral para rejuvenecer y mejorar el aspecto facial.
Usamos Revanesse que es el mejor relleno dérmico compuesto principalmente por ácido hialurónico, para mejorar el aspecto facial de nuestras pacientes. Con Revanesse somos capaces de crear papilas interdentarias y corregir la sonrisa gingival .
Ventajas del tratamiento con Ácido Hialurónico
El tratamiento con ácido hialurónico es totalmente indoloro y lo realizamos en nuestra propia clínica usando anestesia local es lo mejor para toda las personas que quiera mejorar su estética perioral rápidamente.
- Sin cirugía con anestesia local.
- Una o dos sesiones para aplicar el tratamiento.
- Resultados visibles de inmediato.
- Surco nasogenianos profundos.
- Códigos de barra a nivel del labio superior.
- Reducir la aparición de arrugas y líneas finas.
- Voluminosidad de labios.
- Mantener la piel hidratada y con aspecto saludable.
- Mejora de la elasticidad de la piel.
Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento con Ácido Hialurónico
Estas son las preguntas más comunes que los pacientes se hacen antes de someterse a un tratamiento con ácido Hialurónico. Si necesita más información, no dude en contactarnos para que le ayudemos.
En los últimos años, el tratamiento de ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos más populares entre las personas que se preocupan por su aspecto. Esto se debe a que el ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano y que ayuda a mantener la piel hidratada y un aspecto saludable.
Las personas que se han sometido a este tratamiento han reportado resultados muy positivos. Muchas de ellas han notado una mejora instantánea significativa en la apariencia de su piel, con una reducción en la aparición de arrugas y líneas finas. Además, el ácido hialurónico también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, lo que significa prevenir la aparición de arrugas futuras.
Otra ventaja del tratamiento de ácido hialurónico es que es un tratamiento no invasivo. Esto significa que no hay necesidad de cirugía para realizar el tratamiento. Esto lo hace una opción de belleza segura y eficaz para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de su piel sin tener que someterse a un procedimiento quirúrgico.
Además, el tratamiento de ácido hialurónico es un tratamiento relativamente rápido y económico. La mayoría de los tratamientos se pueden completar en una sola sesión, y normalmente no hay que esperar mucho tiempo para ver los resultados.
El tratamiento estético con ácido hialurónico no es doloroso porque aplicamos la anestesia local exacta para que no sienta ningún dolor, si tiene más dudas puede contactar y le ayudaremos a resolver todas sus preguntas.
¡No deje que la economía se interponga entre usted y su salud bucal!
Ofrecemos soluciones de financiación flexibles para ayudarte a obtener el tratamiento dental que necesitas.